Title Image

Exteriores

bellas artes

El Círculo de Bellas Artes de Madrid es una de las entidades culturales más importantes de Madrid. El curso de Creación Audiovisual para jóvenes se convoca en colaboración con esta institución y se celebra en sus instalaciones.

logo instituo cine

El Instituto del Cine Madrid es una escuela que lleva formando profesionales desde 2002. El curso de Introducción Cinematográfica se realiza con su colaboración y en el que participarán algunos de sus profesores.

Nacido en 1976, El País es el medio informativo de referencia en España y el que tiene mayor difusión e influencia. El periódico se define como un diario global, independiente, de calidad y defensor de la democracia. Nuestro acuerdo alcanza a todos sus suscriptores, cuyos hijos y familiares tendrán descuento en nuestros cursos, talleres y actividades.

mi-primer-festval-logo_mod

Festival de cine para niños y niñas de 2 a 12 años que se celebra anualmente en Madrid y en Barcelona. Primer Plano colabora en la parte formativa del evento e impartirá diversos talleres durante la celebración del festival en Madrid.

docma_logotipo-WEB-esp

Esta Asociación de Cine Documental agrupa profesionales del sector que trabajan por el cine de no ficción. Nuestra colaboración incluye descuentos para hijos y familiares de sus socios, así como la participación en algunas de sus actividades.

MICE-MADRID-OK-w

Festival educativo que promociona la alfabetización audiovisual, potenciando el contacto de niños, niñas, jóvenes, familias y educadores con el medio a través de una programación de calidad y de carácter internacional. Iniciamos la colaboración con MICE Madrid impartiendo diversos talleres que se sumarán a las actividades educativas del festival.

MUVIES-19-W

La Muestra de Vídeos Escolares (MUVIES) cumple 25 años mostrando trabajos realizados en centros educativos y asociaciones juveniles de la Comunidad de Madrid. Nos sumamos a su equipo de colaboradores impartiendo diversos talleres a los estudiantes participantes.

logo_CORTOGENIA_esp

Cortogenia es uno de los festivales más importantes de Madrid, que se celebra durante todo el año y calificador para los premios Goya. Primer Plano, a través de una selección de alumnos y alumnas, otorgará el Premio del Jurado Joven en su gala de clausura de diciembre.

logo-filmotecaenfamilia-web

Filmoteca en familia es la apuesta de ocio de Filmoteca Española, que transforma el Cine Doré de Madrid en un espacio de creación y diversión familiar algunas mañanas de domingo. Las actividades van dirigidas a familias con niños y niñas de 2 a 12 años para que trabajen juntos con el objetivo de acercarse al cine de forma lúdica.

Filmoteca en familia está gestionada por Siena Educación y nuestra escuela colabora realizando diversos talleres a lo largo del año.

Logotipo Vaguada-web

Este complejo de salas ubicado en el Centro Comercial La Vaguada, demuestra una especial inquietud hacia la educación y el cine, otorgando a esta temática un espacio propio. Nos incorporamos al mismo colaborando en la convocatoria de diferentes talleres y actividades.